Encuentra un tren de Buenos Aires a Río Cuarto

Confían en nosotros estas compañías de transporte

Encuentra el billete más barato para tu viaje


Encuentre un coche de alquiler económico en

Información sobre el viaje

Distancia 575 km

Viaja de Buenos Aires a Río Cuarto con Virail

¿Cuál es la mejor manera de viajar de Buenos Aires a Río Cuarto? Si no lo tienes claro, no te preocupes. Virail te puede ayudar. Lo único que tienes que hacer es introducir las fechas planificadas para tu viaje y dejar que el potente motor de búsqueda de Virail se encargue del resto. Comprobaremos las rutas ofrecidas por nuestros socios de viajes de confianza para darte todas las opciones que tengamos disponibles. Independientemente de que quieras viajar en avión, tren, autocar, coche compartido u otro medio, encontraremos tu solución ideal. Puedes filtrar tus resultados por precio, hora de salida o de llegada, duración del viaje, número de escalas, viaje de ida y vuelta o solo ida... lo que quieras. Virail te ofrecerá una solución completa para viajar de Buenos Aires a Río Cuarto y luego te transferirá al sitio web del proveedor de tu elección para completar tu reserva.

Lamentablemente no hemos encontrado un precio para tu viaje de Buenos Aires a Río Cuarto. Si seleccionas una nueva ciudad de salida o llegada sin cambiar tu itinerario de manera dramática te podría ayudar a encontrar resultados de precios.

Precio del billete - todos los días

Más Más Más $ 2.103,80 Más Más Más

Trenes de Buenos Aires a Río Cuarto

¿Cuánto tiempo me llevará viajar de Buenos Aires a Río Cuarto en tren?

La distancia entre Buenos Aires y Río Cuarto es de aproximadamente 576 km. Por lo general, tardarás aproximadamente en realizar el trayecto completo entre ambas ciudades. No obstante, es importante recordar que los tiempos de viaje podrían variar en base a una serie de factores que incluyen las condiciones meteorológicas estacionales, eventos locales o desvíos. Tenlo en cuenta si quieres realizar una conexión más adelante y planifica siempre con tiempo.

¿A qué hora son las salidas de Buenos Aires a Río Cuarto?

En general, la primera salida por la noche de Buenos Aires es a las , y la última salida a las . No obstante, es importante recordar que esto es información general y estos horarios de trayectos no tienen por qué estar disponibles todos los días. Los horarios de cada proveedor en la ruta de Buenos Aires a Río Cuarto pueden variar según el día o el mes. Muchos proveedores ofrecen horarios diferentes los días de la semana y los fines de semana. Los días de fiesta, eventos locales y horarios estacionales también pueden provocar cambios en los horarios.

Para viajar de Buenos Aires a Río Cuarto en tren, ¿qué estaciones debo utilizar?

Puedes salir de Buenos Aires en estaciones como Buenos Aires (Retiro Cap.fed - Argentina). Al final del viaje es posible que puedas llegar a Río Cuarto en las siguientes estaciones: Rio Cuarto (Cordoba - Argentina). Es posible que solo algunos proveedores de viajes en particular den servicio a algunas de estas estaciones. Por este motivo podría no haber una conexión directa entre todas las estaciones de Buenos Aires y Río Cuarto. Planifica tu viaje con cuidado; podría ser necesario realizar otra conexión antes de la salida o después de la llegada.

¿Cuántas veces al día hay salidas desde Buenos Aires a Río Cuarto?

Lamentablemente no se ha encontrado conexión para tu viaje de Buenos Aires a Río Cuarto. Seleccionar una ciudad de salida o llegada nueva, sin cambiar drásticamente tu itinerario, podría ayudarte a encontrar conexiones.