¿Cuánto tardaré en viajar de Buenos Aires a Río Cuarto en autobús?
El viaje entre Buenos Aires y Río Cuarto cubre una distancia de aproximadamente 576 km y suele durar aproximadamente 8 h 50 min. No obstante, esta cantidad es un promedio que puede variar en base a una serie de factores. Según el método de transporte que elijas puede que llegues antes. El plazo de tiempo más corto en el que puedes realizar este trayecto completo es 7 h 35 min. Si estás intentando viajar de Buenos Aires a Río Cuarto lo más rápido posible, busca rutas exprés con servicios sin paradas. Las rutas directas no siempre son las más rápidas para viajar. A veces puedes encontrar una ruta incluso más rápida que incluye una escala en otra ciudad.
¿A qué hora del día puedo viajar de Buenos Aires a Río Cuarto?
El primer trayecto del día sale de Buenos Aires a 13:00. Si prefieres viajar más tarde en el día, la última salida es a las 21:15. Recuerda: estos son los horarios generales de los trayectos entre Buenos Aires y Río Cuarto. No obstante, los horarios podrían cambiar ya que se pueden ver afectados por eventos locales o días festivos, temporadas altas u otros factores. Comprueba siempre tus fechas de viaje con antelación para evitar problemas.
¿Cuántas veces al día hay salidas desde Buenos Aires a Río Cuarto?
Hay una media de 7 salidas diarias de Buenos Aires a Río Cuarto. No obstante podría haber más o menos en distintos días. Los horarios de los proveedores podrían cambiar ciertos días de la semana o días festivos, y también podrían variar en ciertas épocas del año. Algunos proveedores cambian sus horarios durante la época de verano, por ejemplo. A las horas muy concurridas podría haber hasta 20 salidas al día. Los proveedores que viajan en esta ruta incluyen Chevallier, San Juan Mar Del Plata, Central Argentino, Expreso Del Oeste, Sierras Cordobesas, Autotransportes San Juan, Buses LEP, Servicio con combinaci n y 20 De Junio, y cada uno funciona según sus propias reglas específicas. Como viajero puede que prefieras un trayecto diferente, o puede que no te importe realizar cambios y conexiones. Si llevas equipaje pesado lo mejor podría ser un trayecto directo. De otro modo podrías ahorrar dinero y disfrutar de más flexibilidad haciendo una escala en el camino. Todos los días hay una media de 7 salidas de Buenos Aires que viajan directamente a Río Cuarto. Hay 0 trayectos con una escala o más.