Encuentra un tren de Santa Rosa, La Pampa a Río Cuarto

Encuentra el billete más barato para tu viaje

Información sobre el viaje

Mejor precio 51.402,83$
Duración del viaje 6 h 5 min
Conexiones por día 3
Primera salida: 00:20
Última salida: 23:25
Distancia 388km

Información general sobre trenes de Santa Rosa, La Pampa a Río Cuarto

virail compara diferentes ofertas de transporte y permite encontrar billetes de tren de Santa Rosa, La Pampa a Río Cuarto. Gracias a nuestro comparador, podrás echar un ojo a conexiones, precios y horarios de tren de Santa Rosa, La Pampa a Río Cuarto de Aut Andesmar S.A. y Tramat S.A..

En tren de Santa Rosa, La Pampa a Río Cuarto: ¿desde dónde sale y a dónde llega?

El tren de Santa Rosa, La Pampa a Río Cuarto tiene como salida Santa Rosa (La Pampa - Argentina), mientras que la llegada es en Rio Cuarto (Cordoba - Argentina).

Precio del billete Santa Rosa, La Pampa - Río Cuarto todos los días

Hoy Mañana En 2 días En 3 días En 4 días En 5 días En 6 días
1.384,86 $ Más Más Más Más Más Más

Trenes de Santa Rosa, La Pampa a Río Cuarto


¿A qué hora sale el tren de Santa Rosa, La Pampa a Río Cuarto?

La frecuencia de trenes de Santa Rosa, La Pampa a Río Cuarto comienza a las 00:12, mientras que el último tren sale a las 23:12.

¿Con qué compañías se puede ir de Santa Rosa, La Pampa a Río Cuarto en tren?

Es posible encontrar billetes de tren de Aut Andesmar S.A. y Tramat S.A. para el trayecto Santa Rosa, La Pampa - Río Cuarto.

Cuando se reserva un billete con antelación para esta ruta, es posible encontrar un precio mínimo de hasta 784,30 $ aunque la media se sitúa en unos 0,00 $.

Tiempo necesario para cubrir el trayecto en tren de Santa Rosa, La Pampa a Río Cuarto

El viaje de Santa Rosa, La Pampa a Río Cuarto en tren suele durar 5 horas y 35 minutos si se escoge un servicio directo sin demasiadas paradas intermedias. En el caso de que se elija otro servicio, la duración puede ser de hasta 5 horas y 55 minutos

.

El viaje es algo largo pero esto no es un problema ya que los trenes de Santa Rosa, La Pampa a Río Cuarto de Aut Andesmar S.A. y Tramat S.A. disponen de un buen servicio a bordo.

Alternativas de transporte al tren de Santa Rosa, La Pampa a Río Cuarto?

Es posible viajar de Santa Rosa, La Pampa a Río Cuarto a través de diferentes medios de transporte. Encuentra en virail la mejor alternativa al tren de Santa Rosa, La Pampa a Río Cuarto.