Encuentra un tren de Buenos Aires a La Plata

Encuentra el billete más barato para tu viaje

Información sobre el viaje

Duración del viaje 52 min
Conexiones por día 63
Primera salida: 05:30
Última salida: 20:55
Distancia 52km

Información general sobre trenes de Buenos Aires a La Plata

Con virail es posible encontrar billetes baratos de tren de Buenos Aires a La Plata de diferentes compañías férreas de Argentina y el resto del mundo. Gracias a nuestro comparador de medios de transporte puedes consultar los precios, conexiones y horarios de autobuses de Buenos Aires a La Plata.

¿Cuál es la estación de salida del tren de Buenos Aires a La Plata? ¿Y la de llegada?

La salida del tren de Buenos Aires a La Plata es desde Constitución. Por su parte, la llegada se produce en Berazategui, Villa Elisa y City Bell.

Trenes de Buenos Aires a La Plata


La demanda de tickets para la ruta en tren de Buenos Aires a La Plata es alta. Por ello, desde virail aconsejamos comprar los billetes con antelación, para así asegurarse una plaza y no depender de las colas que se puedan formar en la taquilla de venta de la estación de salida.

Información sobre el horario del tren de Buenos Aires a La Plata

El primer tren de Buenos Aires a La Plata sale a las 08:03, mientras que el último lo hace a las 20:03.

¿Con qué compañías se puede ir de Buenos Aires a La Plata en tren?

Es posible encontrar billetes de tren de Trenesargentinos para el trayecto Buenos Aires - La Plata.

El tren de Buenos Aires a La Plata suele costar en torno a 0,00 $. Asegúrate este precio reservando online con anterioridad.

Duración del trayecto en tren de Buenos Aires a La Plata

La duración del viaje en tren de Buenos Aires a La Plata suele situarse en 34 minutos. Dependiendo del servicio de tren que se contrate, el trayecto puede ampliarse hasta 43 minutos.

El viaje de Buenos Aires a La Plata en tren no es demasiado largo, por lo que no es necesario preparar algo especial para el camino.

Viajar en tren de Buenos Aires a La Plata : alternativas

virail te permite encontrar las alternativas de transporte de Buenos Aires a La Plata. Encuentra en nuestra web otros medios de transporte que no sean el tren de Buenos Aires a La Plata.