Encuentra un tren de Buenos Aires a San Luis

Encuentra el billete más barato para tu viaje

Información sobre el viaje

Mejor precio 78.647,71$
Duración del viaje 11 h 40 min
Conexiones por día 15
Primera salida: 06:30
Última salida: 21:55
Distancia 748km

Encuentra las mejores ofertas de tren de Buenos Aires a San Luis

virail compara diferentes ofertas de transporte y permite encontrar billetes de tren de Buenos Aires a San Luis. Gracias a nuestro comparador, podrás echar un ojo a conexiones, precios y horarios de tren de Buenos Aires a San Luis de 20 De Junio, Aut. San Juan, Cata Internacional, Chevallier, El Rapido Int. S.R.L. y San Juan Mar Del Plata.

¿Cuál es la estación de salida del tren de Buenos Aires a San Luis? ¿Y la de llegada?

Los trenes de Buenos Aires a San Luis salen desde Buenos Aires (Retiro Cap.fed - Argentina) y tienen como destino San Luis (San Luis - Argentina).

Precio del billete Buenos Aires - San Luis todos los días

Hoy Mañana En 2 días En 3 días En 4 días En 5 días En 6 días
1.527,73 $1.708,62 $ Más Más Más Más Más
Más 5.503,37 $ Más Más Más Más Más

Trenes de Buenos Aires a San Luis


Te aconsejamos adquirir con antelación tu billete online para el tren de Buenos Aires a San Luis. De esta manera, te asegurarás disponer de un ticket, no dependerás de las colas existentes en las taquillas de venta de la estación de salida y podrás subir a tu tren directamente, después de que el revisor compruebe tu ticket.

¿Cuáles son los horarios de los trenes de Buenos Aires a San Luis?

Los trenes de Buenos Aires a San Luis salen a partir de las 06:12 y lo hacen hasta las 21:12, momento en el que inicia su viaje el último tren.

Estas son las empresas que ofrecen servicio de tren de Buenos Aires a San Luis

virail cuenta con ofertas de billetes de tren de Buenos Aires a San Luis de 20 De Junio, Aut. San Juan, Cata Internacional, Chevallier, El Rapido Int. S.R.L. y San Juan Mar Del Plata.

Si reservas tu billete con antelación, es posible adquirirlo hasta por 1.200,00 $. El precio medio es de 0,00 $, así que si encuentras ofertas por menos de esta cantidad, aconsejamos hacer la reserva cuanto antes.

Duración del trayecto en tren de Buenos Aires a San Luis

La duración del viaje en tren de Buenos Aires a San Luis suele situarse en 10 horas. Dependiendo del servicio de tren que se contrate, el trayecto puede ampliarse hasta 12 horas y 46 minutos.

¿Hay alternativas de transporte al tren de Buenos Aires a San Luis?

Existen diferentes medios de transporte disponibles para el viaje de Buenos Aires a San Luis. Puedes encontrar las alternativas para el tren de Buenos Aires a San Luis en virail.