
Trenes de Buenos Aires a San Carlos de Bariloche


¿Cuánto dura el viaje de Buenos Aires a San Carlos de Bariloche en tren?
El viaje entre Buenos Aires y San Carlos de Bariloche en tren es de aproximadamente 1.346 km. Tardarás más o menos en realizar este trayecto completo. Este número promedio no tiene en cuenta ningún retraso que pueda surgir en tu ruta en circunstancias excepcionales. Si piensas realizar una conexión o tienes un horario muy apretado, date tiempo de sobra.
¿Cuándo son la primera y la última salida de Buenos Aires a San Carlos de Bariloche?
Si prefieres viajar por la noche, normalmente encontrarás la primera salida de Buenos Aires a San Carlos de Bariloche a las . Aunque las cosas podrían cambiar según el día, en general la última salida de la noche es a las . Si tienes cierta flexibilidad respecto al día en que vas a viajar podrías encontrar más opciones disponibles. Por ejemplo: algunos proveedores podrían realizar rutas a primera hora de la mañana los días de diario, cuando la gente acude a su trabajo. A menudo encontrarás menos opciones disponibles los fines de semana o los días de fiesta.
¿Qué estaciones se utilizan para viajar de Buenos Aires a San Carlos de Bariloche?
Según el tipo de transporte y el proveedor que decidas utilizar para tu viaje, podrás salir de Buenos Aires desde las siguientes estaciones: Buenos Aires (Retiro Cap.fed - Argentina). Para llegar a San Carlos de Bariloche, tu ruta pasará por todas o algunas de las siguientes estaciones: Bariloche (Rio Negro - Argentina). No todos los proveedores de transporte dan servicio a todas las estaciones. Compruébalo con antelación para ver exactamente dónde te lleva tu ruta. Puede que necesites otro medio de transporte para ir de una estación a otra o a tu estación final cuando llegues a San Carlos de Bariloche.
¿Cuántos trayectos diarios hay de Buenos Aires a San Carlos de Bariloche?
Lamentablemente no se ha encontrado conexión para tu viaje de Buenos Aires a San Carlos de Bariloche. Seleccionar una ciudad de salida o llegada nueva, sin cambiar drásticamente tu itinerario, podría ayudarte a encontrar conexiones.