Encuentra un autobús de Rosario a San Luis

Encuentra el billete más barato para tu viaje


Encuentre un coche de alquiler económico en San Luis

Información sobre el viaje

Mejor precio 861,19$
Duración del viaje 9 h 20 min
Conexiones por día 26
Primera salida: 10:00
Última salida: 20:30
Distancia 532km

Encuentra tu autobús de Rosario a San Luis

virail compara las diferentes ofertas de transporte y permite encontrar billetes de autobús de Rosario a San Luis. Gracias a nuestro comparador, podrás echar un ojo a conexiones, precios y horarios de autobús de Rosario a San Luis de Del Sur Y Media Agua, CATA Internacional, Central Argentino y Andesmar.

¿Cuál es la estación de salida del autobús de Rosario a San Luis? ¿Y la de llegada?

La salida del autobús de Rosario a San Luis es desde Terminal Rosario. Por su parte, la llegada se produce en Estación De Interconexión Regional De Ómnibus De San Luis y Terminal San Luis.


Consulta los horarios del autobús de Rosario a San Luis

Los autobuses de Rosario a San Luis salen a partir de las 10:01 y lo hacen hasta las 20:04, momento en el que inicia su viaje el último autobús.

Viaja desde Rosario a San Luis en autobús con las siguientes compañías

Con virail se pueden encontrar ofertas de autobús de Rosario a San Luis de Del Sur Y Media Agua, CATA Internacional, Central Argentino y Andesmar

Si reservas tu billete con antelación, es posible adquirirlo hasta por 13,14 $. El precio medio es de 56,24 $, así que si encuentras ofertas por menos de esta cantidad, aconsejamos hacer la reserva cuanto antes.

¿Cuánto tardarás de media en ir desde Rosario hasta San Luis en autobús?

El viaje de Rosario a San Luis en autobús suele durar 9 horas y 30 minutos si se escoge un servicio directo sin demasiadas paradas intermedias. En el caso de que se elija otro servicio o de que haya trágico durante el trayecto, la duración puede ser de hasta 9 horas y 42 minutos

.

Alternativas de transporte al autobús de Rosario a San Luis?

Si existen alternativas de transporte al autobús de Rosario a San Luis, podrás encontrarlas en virail.