Encuentra un autobús de Rosario a La Plata

Confían en nosotros estas compañías de transporte

Encuentra el billete más barato para tu viaje

Información sobre el viaje

Mejor precio 845,46$
Duración del viaje 5 h 39 min
Conexiones por día 52
Primera salida: 01:00
Última salida: 23:50
Distancia 331km

Consigue tu billete de autobús de Rosario a La Plata:

Con virail podrás encontrar billetes baratos de autobús de Rosario a La Plata de diferentes compañías de bus. Gracias a nuestro comparador de medios de transporte puedes consultar los precios, conexiones y horarios de autobuses de Rosario a La Plata.

Información sobre la estación de salida y la de vuelta del autobús de Rosario a La Plata

Los autobuses de Rosario a La Plata salen desde Bv. Seguí 2209, Bv. Oroño, 4600 y Parada De Autobus 27 De Febrero Y Oroño y tienen como destino Terminal De Ómnibus De La Plata.

Autobuses de Rosario a La Plata


Te aconsejamos adquirir con antelación tu billete online para el autobús de Rosario a La Plata. De esta manera, te asegurarás disponer de una plaza, no dependerás de las colas existentes en las taquillas de venta de la estación de salida y podrás subir a tu autobús directamente, después de que el conductor compruebe tu ticket.

¿A qué hora sale el autobús de Rosario a La Plata?

La frecuencia de autobuses de Rosario a La Plata comienza a las 01:12, mientras que el último autobús sale a las 18:12.

¿Con qué compañías se puede ir de Rosario a La Plata en autobús?

Empresa Argentina ofrece/n billetes de autobús desde Rosario a La Plata.

Cuando se reserva un billete con antelación para esta ruta, es posible encontrar un precio mínimo de hasta 12,90 $ aunque la media se sitúa en unos 16,67 $.

¿Cuánto tardarás de media en ir desde Rosario hasta La Plata en autobús?

El autobús de Rosario a La Plata suele tardar 5 horas y 27 minutos en llegar a su destino. En ocasiones, si no se escoge un servicio directo o si hay tráfico durante el viaje, la duración del mismo puede ampliarse hasta 5 horas y 31 minutos.

El viaje en autobús desde Rosario a La Plata es un poco largo. Por suerte, los autobuses de Empresa Argentina disponen de un buen servicio para que el viaje se haga más cómodo.

¿Alternativas al autobús Rosario a La Plata?

virail te permite encontrar las alternativas de transporte de Rosario a La Plata. Encuentra en nuestra web otros medios de transporte que no sean el autobús de Rosario a La Plata.