Gualeguaychú a Resistencia Tren


Descarga nuestra App gratis
Todas tus necesidades de viaje en un solo lugar
Encuentra el billete más barato para tu viaje
¡Asegura tu boleto hoy y obtén las mejores ofertas!
De Gualeguaychú a Resistencia en tren
El viaje de Gualeguaychú a Resistencia por tren es 619,32 km y toma 10 h y 55 min. Hay 2 conexiones por día, con la primera salida en 19:35 y la última en 20:15. Es posible viajar de Gualeguaychú a Resistencia por tren por tan solo $ 2.974,46 o tanto como $ 3.049,03. El mejor precio para este trayecto es $ 2.974,46.
El precio más bajo | $ 2.974,46 |
Duración del viaje | 10 h y 55 min |
Conexión por día | Rutatlantica 2 |
El precio más bajo | Rutatlantica $ 2.974,46 |
Precio más alto | Rutatlantica $ 3.049,03 |
Primera salida | Rutatlantica 19:35 |
Última salida | Rutatlantica 20:15 |
Distancia | Rutatlantica 619,32 km |
Salida | Rutatlantica Gualeguaychú |
Llegada | Rutatlantica Resistencia |
Transportistas | Rutatlantica Rutatlantica |
Horarios de Gualeguaychú a Resistencia en Tren
Comparar precios y billetes de Gualeguaychú a Resistencia
Consejo profesional de Virail ✌: Reservando con 10 días de antelación ahorra un 10% de media
Mejor momento para reservar billetes de tren baratos de Gualeguaychú a Resistencia
Los boletos de tren Gualeguaychú - Resistencia más baratos se pueden encontrar por tan solo $ 1.046,72 si tiene suerte, o $ 3.483,67 en promedio. El boleto más caro puede costar tanto como $ 18.749,89.
Encuentra el mejor día para viajar a Resistencia en tren
Cuando viaje a Resistencia en tren, si desea evitar las aglomeraciones, puede verificar la frecuencia de viaje de nuestros clientes en los próximos 30 días utilizando el gráfico a continuación. En promedio, las horas pico para viajar son entre las 6:30 a. m. y las 9 a. m. de la mañana, o entre las 4 p. m. y las 7 p. m. por la noche. Tenga esto en cuenta cuando viaje a su punto de partida, ya que es posible que necesite más tiempo para llegar, ¡especialmente en las grandes ciudades!
Gualeguaychú a Resistencia Emisiones de CO2 por Tren

¿Hay algo que podamos mejorar?