Encuentra un autobús de Balnearia a Córdoba


Encuentra el billete más barato para tu viaje

Información sobre el viaje

Mejor precio 191$
Duración del viaje 3 h 25 min
Conexiones por día 12
Primera salida: 04:40
Última salida: 20:45
Distancia 151km

Información general sobre el autobús de Balnearia a Córdoba

Comparar diferentes medios de transporte y consultar horarios de autobús de Balnearia a Córdoba es muy sencillo con virail. A través de nuestra página web es posible tener acceso a los precios, conexiones y empresas que ofrecen ruta de autobús de Balnearia a Córdoba.

¿Desde qué estación sale el autobús de Balnearia a Córdoba?

Cuando se viaja en el autobús de Balnearia a Córdoba se sale desde Balnearia (Cordoba - Argentina) y se llega a Cordoba (Cordoba - Argentina).

Autobuses de Balnearia a Córdoba


¿Cuál es el horario del autobús desde Balnearia a Córdoba?

Para ir en autobús de Balnearia a Córdoba se puede coger el primer autobús a las 04:05. El último hace su salida a las 13:05.

Empresas que cubren la ruta de autobús de Balnearia a Córdoba

Es posible encontrar billetes de autobús de PlusUltra para el trayecto Balnearia - Córdoba.

El autobús de Balnearia a Córdoba suele costar en torno a 191,00 $. Asegúrate este precio reservando online con anterioridad.

Tiempo necesario para cubrir el trayecto en autobús de Balnearia a Córdoba

La duración del viaje en autobús de Balnearia a Córdoba suele situarse en 2 horas y 50 minutos. Dependiendo del servicio de autobús que se contrate y del tráfico que haya durante el viaje, el trayecto puede ampliarse hasta 3 horas y 20 minutos.

El viaje en autobús desde Balnearia a Córdoba es un poco largo. Por suerte, los autobuses de PlusUltra disponen de un buen servicio para que el viaje se haga más cómodo.

¿Alternativas al autobús Balnearia a Córdoba?

Es posible viajar de Balnearia a Córdoba a través de diferentes medios de transporte. Encuentra en virail la mejor alternativa al autobús de Balnearia a Córdoba.