Neuquén a San Juan Tren


Descarga nuestra App gratis
Todas tus necesidades de viaje en un solo lugar
Encuentra el billete más barato para tu viaje
¡Asegura tu boleto hoy y obtén las mejores ofertas!
De Neuquén a San Juan en tren
El viaje de Neuquén a San Juan por tren es 826,47 km y toma 14 h y 55 min. Hay 2 conexiones por día, con la primera salida en 17:30 y la última en 18:30. Es posible viajar de Neuquén a San Juan por tren por tan solo $ 8.366,88 o tanto como $ 9.449,51. El mejor precio para este trayecto es $ 8.366,88.
El precio más bajo | $ 8.366,88 |
Duración del viaje | 14 h y 55 min |
Conexión por día | Del Sur y Media Agua 2 |
El precio más bajo | Del Sur y Media Agua $ 8.366,88 |
Precio más alto | Del Sur y Media Agua $ 9.449,51 |
Primera salida | Del Sur y Media Agua 17:30 |
Última salida | Del Sur y Media Agua 18:30 |
Distancia | Del Sur y Media Agua 826,47 km |
Salida | Del Sur y Media Agua Neuquén |
Llegada | Del Sur y Media Agua San Juan |
Transportistas | Del Sur y Media Agua Del Sur y Media Agua |
Horarios de Neuquén a San Juan en Tren
Comparar precios y billetes de Neuquén a San Juan
Consejo profesional de Virail ✌: Reservando con 10 días de antelación ahorra un 10% de media
Mejor momento para reservar billetes de tren baratos de Neuquén a San Juan
Los boletos de tren Neuquén - San Juan más baratos se pueden encontrar por tan solo $ 1.046,72 si tiene suerte, o $ 3.483,67 en promedio. El boleto más caro puede costar tanto como $ 18.749,89.
Encuentra el mejor día para viajar a San Juan en tren
Cuando viaje a San Juan en tren, si desea evitar las aglomeraciones, puede verificar la frecuencia de viaje de nuestros clientes en los próximos 30 días utilizando el gráfico a continuación. En promedio, las horas pico para viajar son entre las 6:30 a. m. y las 9 a. m. de la mañana, o entre las 4 p. m. y las 7 p. m. por la noche. Tenga esto en cuenta cuando viaje a su punto de partida, ya que es posible que necesite más tiempo para llegar, ¡especialmente en las grandes ciudades!
Neuquén a San Juan Emisiones de CO2 por Tren

¿Hay algo que podamos mejorar?