Encuentra un autobús de Villa María a Río Cuarto


Encuentra el billete más barato para tu viaje

Información sobre el viaje

Mejor precio 145,63$
Duración del viaje 2 h 48 min
Conexiones por día 11
Primera salida: 07:05
Última salida: 21:45
Distancia 131km

Encuentra las mejores ofertas de autobús de Villa María a Río Cuarto

Con virail podrás encontrar billetes baratos de autobús de Villa María a Río Cuarto de diferentes compañías de bus. Gracias a nuestro comparador de medios de transporte puedes consultar los precios, conexiones y horarios de autobuses de Villa María a Río Cuarto.

Información sobre la estación de salida y la de vuelta del autobús de Villa María a Río Cuarto

A la hora de tomar el autobús de Villa María a Río Cuarto, debes tener en cuenta que este tiene como salida Marcelo T. De Alvear, 650. La llegada se produce en Terminal De Ómnibus De Río Cuarto.

Autobuses de Villa María a Río Cuarto


Habitualmente eciste una gran demanda de billetes de autobús de Villa María a Río Cuarto. Por ello, te aconsejamos adquirir con antelación tu ticket de autobús ya que, de esta manera, evitarás colas en las taquillas de venta y podrás acceder a tu autobús directamente.

¿Cuál es el horario del autobús desde Villa María a Río Cuarto?

Los autobuses de Villa María a Río Cuarto salen a partir de las 08:03 y lo hacen hasta las 21:03, momento en el que inicia su viaje el último autobús.

Estas son las empresas que ofrecen servicio de autobús de Villa María a Río Cuarto

En virail puedes consultar ofertas de autobús de Villa María a Río Cuarto de Flecha Bus y Buses LEP

Si reservas tu billete con antelación, es posible adquirirlo hasta por 3,00 $. El precio medio es de 8,38 $, así que si encuentras ofertas por menos de esta cantidad, aconsejamos hacer la reserva cuanto antes.

¿Cuál es la duración media del autobús de Villa María a Río Cuarto?

La duración media del trayecto Villa María - Río Cuarto en autobús es de 2 horas y 10 minutos, aunque en ocasiones puede tardar más dependiendo del servicio que se adquiera o se si hay mucho tráfico en la ciudad de salida o llegada. En dicho caso, el trayecto puede prolongarse hasta 2 horas y 42 minutos.

El viaje en autobús desde Villa María a Río Cuarto es un poco largo. Por suerte, los autobuses de Flecha Bus y Buses LEP disponen de un buen servicio para que el viaje se haga más cómodo.

¿Hay alternativas de transporte al autobús de Villa María a Río Cuarto?

Encuentra las alternativas de transporte al autobús de Villa María a Río Cuarto en virail.