Encuentra un autobús de Tucumán a Termas de Río Hondo


Encuentra el billete más barato para tu viaje

Información sobre el viaje

Mejor precio 48,54$
Duración del viaje 1 h 9 min
Conexiones por día 73
Primera salida: 01:15
Última salida: 23:20
Distancia 83km

Billetes y horarios de autobús de Tucumán a Termas de Río Hondo

Viajar en autobús de Tucumán a Termas de Río Hondo es posible gracias al servicio ofrecido por Expreso Del Oeste, Fono Bus, La Union, General Urquiza, Andesmar, Balut, El Practico, Tramat, Vosa, Flecha Bus, San Juan Mar Del Plata, El Norte Bis, Sierras De Cordoba y Transfer Line. Encuentra toda la información relativa a este viaje, como horarios, combinaciones y empresas prveedoras en virail.

Información sobre la estación de salida y la de vuelta del autobús de Tucumán a Termas de Río Hondo

Tu autobús de Tucumán a Termas de Río Hondo saldrá desde Terminal Tucumán y llegará a Termas De Rio Hondo.

Precio del billete Tucumán - Termas de Río Hondo todos los días

Hoy Mañana En 2 días En 3 días En 4 días En 5 días En 6 días
Más Más Más 99 $ Más Más Más

Habitualmente eciste una gran demanda de billetes de autobús de Tucumán a Termas de Río Hondo. Por ello, te aconsejamos adquirir con antelación tu ticket de autobús ya que, de esta manera, evitarás colas en las taquillas de venta y podrás acceder a tu autobús directamente.

¿Cuál es el horario del autobús desde Tucumán a Termas de Río Hondo?

Para ir en autobús de Tucumán a Termas de Río Hondo se puede coger el primer autobús a las 01:07. El último hace su salida a las 23:09.

Compañías que ofrecen servicio de autobús de Tucumán a Termas de Río Hondo

Expreso Del Oeste, Fono Bus, La Union, General Urquiza, Andesmar, Balut, El Practico, Tramat, Vosa, Flecha Bus, San Juan Mar Del Plata, El Norte Bis, Sierras De Cordoba y Transfer Line cubre/n la línea de autobús de Tucumán a Termas de Río Hondo.

Cuando se reserva un billete con antelación para esta ruta, es posible encontrar un precio mínimo de hasta 1,00 $ aunque la media se sitúa en unos 19,32 $.

Duración del trayecto en autobús de Tucumán a Termas de Río Hondo

Viajar de Tucumán a Termas de Río Hondo en autobús suele durar en torno a 1 hora, aunque en ocasiones puede prolongarse hasta 1 hora y 8 minutos, dependiendo del servicio que se escoja o del tráfico.

La duración del recorrido de Tucumán a Termas de Río Hondo no es muy larga, por lo que podrás llegar a tu destino en poco tiempo.

En autobús de Tucumán a Termas de Río Hondo. ¿Hay alternativas de transporte?

Es posible viajar de Tucumán a Termas de Río Hondo a través de diferentes medios de transporte. Encuentra en virail la mejor alternativa al autobús de Tucumán a Termas de Río Hondo.