Encuentra un tren de Río Cuarto a San Luis

Encuentra el billete más barato para tu viaje


Encuentre un coche de alquiler económico en

Información sobre el viaje

Mejor precio 210 $
Duración del viaje 3 h 40 min
Conexiones por día 15
Primera salida: 00:15
Última salida: 23:50
Distancia 186km

Tren de Río Cuarto a San Luis: información, horarios y precios

Con virail es posible encontrar billetes baratos de tren de Río Cuarto a San Luis de diferentes compañías férreas de Argentina y el resto del mundo. Gracias a nuestro comparador de medios de transporte puedes consultar los precios, conexiones y horarios de autobuses de Río Cuarto a San Luis.

Salida y llegada del tren de Río Cuarto a San Luis. Información sobre estaciones

Los trenes de Río Cuarto a San Luis salen desde Rio Cuarto (Cordoba - Argentina) y tienen como destino San Luis (San Luis - Argentina).

Trenes de Río Cuarto a San Luis


Te aconsejamos adquirir con antelación tu billete online para el tren de Río Cuarto a San Luis. De esta manera, te asegurarás disponer de un ticket, no dependerás de las colas existentes en las taquillas de venta de la estación de salida y podrás subir a tu tren directamente, después de que el revisor compruebe tu ticket.

Información sobre el horario del tren de Río Cuarto a San Luis

El primer tren de Río Cuarto a San Luis sale a las 00:11, mientras que el último lo hace a las 11:11.

Estas son las empresas que ofrecen servicio de tren de Río Cuarto a San Luis

Con virail se pueden encontrar ofertas de tren de Río Cuarto a San Luis de El Rapido Int. S.R.L. (**) (**) Empresa Permisionaria: Tramat S.A., Del Sur Y Media Agua, Cata Internacional, Aut Andesmar S.A., El Rapido Int. S.R.L. y San Juan Mar Del Plata.

Cuando se reserva un billete con antelación para esta ruta, es posible encontrar un precio mínimo de hasta 210,00 $ aunque la media se sitúa en unos 277,50 $.

¿Cuál es la duración media del tren de Río Cuarto a San Luis?

El tren de Río Cuarto a San Luis suele tardar 3 horas en llegar a su destino. En ocasiones, si no se escoge un servicio directo, la duración del mismo puede ampliarse hasta 3 horas y 32 minutos.

El viaje en tren desde Río Cuarto a San Luis es un poco largo. Por suerte, los trenes de El Rapido Int. S.R.L. (**) (**) Empresa Permisionaria: Tramat S.A., Del Sur Y Media Agua, Cata Internacional, Aut Andesmar S.A., El Rapido Int. S.R.L. y San Juan Mar Del Plata disponen de un buen servicio para que el viaje se haga más cómodo.

Viajar en tren de Río Cuarto a San Luis : alternativas

virail te permite encontrar las alternativas de transporte de Río Cuarto a San Luis. Encuentra en nuestra web otros medios de transporte que no sean el tren de Río Cuarto a San Luis.