Encuentra un tren de Laboulaye a Vicuña Mackenna

Confían en nosotros estas compañías de transporte

Encuentra el billete más barato para tu viaje

Información sobre el viaje

Mejor precio 168$
Duración del viaje 1 h 32 min
Conexiones por día 2
Primera salida: 01:30
Última salida: 16:35
Distancia 95km

Encuentra tu tren de Laboulaye a Vicuña Mackenna

Comparar diferentes medios de transporte y consultar horarios de tren de Laboulaye a Vicuña Mackenna es muy sencillo con nuestra plataforma, virail. A través de nuestra web es posible tener acceso a los precios y conexiones de tren de Laboulaye a Vicuña Mackenna.

Estaciones de salida y de llegada del tren de Laboulaye a Vicuña Mackenna.

Cuando se viaja en el tren de Laboulaye a Vicuña Mackenna se sale desde Laboulaye (Cordoba - Argentina) y se llega a Vicuña Mackenna (Cordoba - Argentina).

Trenes de Laboulaye a Vicuña Mackenna


Te aconsejamos adquirir con antelación tu billete online para el tren de Laboulaye a Vicuña Mackenna. De esta manera, te asegurarás disponer de un ticket, no dependerás de las colas existentes en las taquillas de venta de la estación de salida y podrás subir a tu tren directamente, después de que el revisor compruebe tu ticket.

¿A qué hora sale el tren de Laboulaye a Vicuña Mackenna?

Los trenes de Laboulaye a Vicuña Mackenna salen a partir de las 01:12 y lo hacen hasta las 16:12, momento en el que inicia su viaje el último tren.

Estas son las empresas que ofrecen servicio de tren de Laboulaye a Vicuña Mackenna

virail cuenta con ofertas de billetes de tren de Laboulaye a Vicuña Mackenna de Cata Internacional y El Rapido Int. S.R.L..

Cuando se reserva un billete con antelación para esta ruta, es posible encontrar un precio mínimo de hasta 168,00 $ aunque la media se sitúa en unos 176,40 $.

¿Cuál es la duración media del tren de Laboulaye a Vicuña Mackenna?

La duración del viaje en tren de Laboulaye a Vicuña Mackenna suele situarse en 1 hora y 25 minutos. Dependiendo del servicio de tren que se contrate, el trayecto puede ampliarse hasta 1 hora y 32 minutos.

La duración del recorrido de Laboulaye a Vicuña Mackenna no es muy larga, por lo que podrás llegar a tu destino en poco tiempo y de forma cómoda.

En tren de Laboulaye a Vicuña Mackenna. ¿Hay alternativas de transporte?

Es posible viajar de Laboulaye a Vicuña Mackenna a través de diferentes medios de transporte. Encuentra en virail la mejor alternativa al tren de Laboulaye a Vicuña Mackenna.