Encuentra un autobús de Santiago del Estero a Quilmes

Confían en nosotros estas compañías de transporte

Encuentra el billete más barato para tu viaje


Encuentre un coche de alquiler económico en Quilmes

Información sobre el viaje

Mejor precio 5.833,04$
Duración del viaje 14 h 35 min
Conexiones por día 7
Primera salida: 17:50
Última salida: 22:45
Distancia 959km

Billetes y horarios de autobús de Santiago del Estero a Quilmes

Existen diferentes posibilidades para viajar en autobús de Santiago del Estero a Quilmes. Con virail, comparador de medios de transporte en Argentina y en un gran número de destinos, es posible encontrar las diferentes combinaciones, empresas y horarios de autobuses de Santiago del Estero a Quilmes.

¿Cuál es la estación de salida del autobús de Santiago del Estero a Quilmes? ¿Y la de llegada?

La salida del autobús de Santiago del Estero a Quilmes es desde Terminal De Ómnibus De Santiago Del Estero. Por su parte, la llegada se produce en Quilmes.

Autobuses de Santiago del Estero a Quilmes


Te aconsejamos adquirir con antelación tu billete online para el autobús de Santiago del Estero a Quilmes. De esta manera, te asegurarás disponer de una plaza, no dependerás de las colas existentes en las taquillas de venta de la estación de salida y podrás subir a tu autobús directamente, después de que el conductor compruebe tu ticket.

¿Cuáles son los horarios de los autobuses de Santiago del Estero a Quilmes?

Para ir en autobús de Santiago del Estero a Quilmes se puede coger el primer autobús a las 17:11. El último hace su salida a las 22:11.

Empresas que cubren la ruta de autobús de Santiago del Estero a Quilmes

Flecha Bus y Almirante Brown cubre/n la línea de autobús de Santiago del Estero a Quilmes.

Si reservas tu billete con antelación, es posible adquirirlo hasta por 89,00 $. El precio medio es de 95,00 $, así que si encuentras ofertas por menos de esta cantidad, aconsejamos hacer la reserva cuanto antes.

¿Cuánto tarda el autobús de Santiago del Estero a Quilmes

Por norma general, el autobús de Santiago del Estero a Quilmes suele tardar 14 horas y 15 minutos. Eso sí, en ocasiones, dependiendo del autobús en el que se viaje o del tráfico, la duración del viaje puede llegar a 14 horas y 48 minutos.

Viajar en autobús de Santiago del Estero a Quilmes: alternativas

Existen diferentes medios de transporte disponibles para el viaje de Santiago del Estero a Quilmes. Puedes encontrar las alternativas para el autobús de Santiago del Estero a Quilmes en virail.