Encuentra un autobús de San Luis a Río Cuarto

Encuentra el billete más barato para tu viaje

Información sobre el viaje

Mejor precio 262,16$
Duración del viaje 3 h 35 min
Conexiones por día 23
Primera salida: 01:05
Última salida: 23:55
Distancia 186km

Información general sobre el autobús de San Luis a Río Cuarto

Comparar diferentes medios de transporte y consultar horarios de autobús de San Luis a Río Cuarto es muy sencillo con virail. A través de nuestra página web es posible tener acceso a los precios, conexiones y empresas que ofrecen ruta de autobús de San Luis a Río Cuarto.

En autobús de San Luis a Río Cuarto: ¿desde dónde sale y a dónde llega?

Los autobuses de San Luis a Río Cuarto salen desde Estación De Interconexión Regional De Ómnibus De San Luis y Terminal San Luis y tienen como destino Terminal De Ómnibus De Río Cuarto.

Autobuses de San Luis a Río Cuarto


Habitualmente eciste una gran demanda de billetes de autobús de San Luis a Río Cuarto. Por ello, te aconsejamos adquirir con antelación tu ticket de autobús ya que, de esta manera, evitarás colas en las taquillas de venta y podrás acceder a tu autobús directamente.

¿A qué hora sale el autobús de San Luis a Río Cuarto?

La frecuencia de autobuses de San Luis a Río Cuarto comienza a las 02:01, mientras que el último autobús sale a las 23:01.

Empresas que cubren la ruta de autobús de San Luis a Río Cuarto

Con virail se pueden encontrar ofertas de autobús de San Luis a Río Cuarto de Central Argentino, Del Sur Y Media Agua, Andesmar, Chevallier y Flecha Bus

Si se adquiere con antelación un billete, es posible encontrarlo hasta por 4,00 $ aunque la media está en 11,78 $.

¿Cuál es la duración media del autobús de San Luis a Río Cuarto?

Por norma general, el autobús de San Luis a Río Cuarto suele tardar 3 horas y 10 minutos. Eso sí, en ocasiones, dependiendo del autobús en el que se viaje o del tráfico, la duración del viaje puede llegar a 3 horas y 27 minutos.

El viaje en autobús desde San Luis a Río Cuarto es un poco largo. Por suerte, los autobuses de Central Argentino, Del Sur Y Media Agua, Andesmar, Chevallier y Flecha Bus disponen de un buen servicio para que el viaje se haga más cómodo.

Alternativas de transporte al autobús de San Luis a Río Cuarto?

Es posible viajar de San Luis a Río Cuarto a través de diferentes medios de transporte. Encuentra en virail la mejor alternativa al autobús de San Luis a Río Cuarto.