Encuentra un autobús de Río Gallegos a Santiago del Estero

Confían en nosotros estas compañías de transporte

Encuentra el billete más barato para tu viaje

Información sobre el viaje

Mejor precio 269$
Duración del viaje 43 h 55 min
Conexiones por día 8
Primera salida: 19:00
Última salida: 20:15
Distancia 2682km

Billetes y horarios de autobús de Río Gallegos a Santiago del Estero

Comparar diferentes medios de transporte y consultar horarios de autobús de Río Gallegos a Santiago del Estero es muy sencillo con virail. A través de nuestra página web es posible tener acceso a los precios, conexiones y empresas que ofrecen ruta de autobús de Río Gallegos a Santiago del Estero.

¿Cuál es la estación de salida del autobús de Río Gallegos a Santiago del Estero? ¿Y la de llegada?

La salida del autobús de Río Gallegos a Santiago del Estero es desde Terminal De Ómnibus Manuel Alvarez y Rio Gallegos (Santa Cruz - Argentina). Por su parte, la llegada se produce en Terminal De Ómnibus De Santiago Del Estero y Santiago Del Estero (Santiago Del Estero - Argentina).

Autobuses de Río Gallegos a Santiago del Estero


Habitualmente eciste una gran demanda de billetes de autobús de Río Gallegos a Santiago del Estero. Por ello, te aconsejamos adquirir con antelación tu ticket de autobús ya que, de esta manera, evitarás colas en las taquillas de venta y podrás acceder a tu autobús directamente.

Información sobre el horario del autobús de Río Gallegos a Santiago del Estero

La frecuencia de autobuses de Río Gallegos a Santiago del Estero comienza a las 19:12, mientras que el último autobús sale a las 20:12.

Empresas que cubren la ruta de autobús de Río Gallegos a Santiago del Estero

virail cuenta con ofertas de billetes de autobús de Río Gallegos a Santiago del Estero de Tramat, Andesmar y Tramat S.A.

Cuando se reserva un billete con antelación para esta ruta, es posible encontrar un precio mínimo de hasta 269,00 $ aunque la media se sitúa en unos 2.334,50 $.

¿Cuál es la duración media del autobús de Río Gallegos a Santiago del Estero?

La duración del viaje en autobús de Río Gallegos a Santiago del Estero suele situarse en 22 horas y 5 minutos. Dependiendo del servicio de autobús que se contrate y del tráfico que haya durante el viaje, el trayecto puede ampliarse hasta 41 horas y 25 minutos.

¿Cuáles son las alternativas de transporte al autobús de Río Gallegos a Santiago del Estero

Encuentra las alternativas de transporte al autobús de Río Gallegos a Santiago del Estero en virail.