Encuentra un autobús de Quilmes a Dolores

Confían en nosotros estas compañías de transporte

Encuentra el billete más barato para tu viaje


Encuentre un coche de alquiler económico en

Información sobre el viaje

Mejor precio 951 $
Duración del viaje 2 h 40 min
Conexiones por día 20
Primera salida: 00:10
Última salida: 18:15
Distancia 184km

Encuentra tu autobús de Quilmes a Dolores

Comparar diferentes medios de transporte y consultar horarios de autobús de Quilmes a Dolores es muy sencillo con virail. A través de nuestra página web es posible tener acceso a los precios, conexiones y empresas que ofrecen ruta de autobús de Quilmes a Dolores.

Estaciones de salida y de llegada del autobús de Quilmes a Dolores.

A la hora de tomar el autobús de Quilmes a Dolores, debes tener en cuenta que este tiene como salida Quilmes. La llegada se produce en Estacion De Autobuses Dolores.

Autobuses de Quilmes a Dolores


Te aconsejamos adquirir con antelación tu billete online para el autobús de Quilmes a Dolores. De esta manera, te asegurarás disponer de una plaza, no dependerás de las colas existentes en las taquillas de venta de la estación de salida y podrás subir a tu autobús directamente, después de que el conductor compruebe tu ticket.

Horarios de autobuses de Quilmes a Dolores

A las 00:12 se produce la salida del primer autobús de la ruta Quilmes - Dolores. El último sale de Quilmes a las 15:12.

Viaja desde Quilmes a Dolores en autobús con las siguientes compañías

Platabus y El Aguila cubre/n la línea de autobús de Quilmes a Dolores.

Cuando se reserva un billete con antelación para esta ruta, es posible encontrar un precio mínimo de hasta 14,51 $ aunque la media se sitúa en unos 18,01 $.

¿Cuánto tardarás de media en ir desde Quilmes hasta Dolores en autobús?

Viajar de Quilmes a Dolores en autobús suele durar en torno a 2 horas y 25 minutos, aunque en ocasiones puede prolongarse hasta 2 horas y 35 minutos, dependiendo del servicio que se escoja o del tráfico.

El viaje es algo largo pero esto no es un problema ya que los autobuses de Quilmes a Dolores de Platabus y El Aguila disponen de un buen servicio a bordo.

Viajar en autobús de Quilmes a Dolores: alternativas

virail te permite encontrar las alternativas de transporte de Quilmes a Dolores. Encuentra en nuestra web otros medios de transporte que no sean el autobús de Quilmes a Dolores.