Encuentra un autobús de Paraná a Rosario


Encuentra el billete más barato para tu viaje

Información sobre el viaje

Mejor precio 242,71$
Duración del viaje 3 h 11 min
Conexiones por día 36
Primera salida: 03:00
Última salida: 22:15
Distancia 136km

Encuentra las mejores ofertas de autobús de Paraná a Rosario

virail te ofrece información sobre los horarios del autobús de Paraná a Rosario. Accede a billetes de Ñandu Del Sur, Tramat, Flecha Bus, Zenit, Costera Criolla y Rápido Tata y compara ofertas de más empresas de autobuses en nuestra página web.

Salida y llegada del autobús de Paraná a Rosario. Información sobre estaciones

El autobús de Paraná a Rosario inicia su recorrido desde Terminal De Ómnibus De Paraná y termina en la Terminal Rosario.

Autobuses de Paraná a Rosario


¿Cuál es el horario del autobús desde Paraná a Rosario?

El primer autobús de Paraná a Rosario sale a las 04:03, mientras que el último lo hace a las 19:03.

Estas son las empresas que ofrecen servicio de autobús de Paraná a Rosario

Es posible encontrar billetes de autobús de Ñandu Del Sur, Tramat, Flecha Bus, Zenit, Costera Criolla y Rápido Tata para el trayecto Paraná - Rosario.

Cuando se reserva un billete con antelación para esta ruta, es posible encontrar un precio mínimo de hasta 5,00 $ aunque la media se sitúa en unos 10,60 $.

¿Cuánto tardarás de media en ir desde Paraná hasta Rosario en autobús?

La duración media del trayecto Paraná - Rosario en autobús es de 3 horas, aunque en ocasiones puede tardar más dependiendo del servicio que se adquiera o se si hay mucho tráfico en la ciudad de salida o llegada. En dicho caso, el trayecto puede prolongarse hasta 3 horas y 14 minutos.

El viaje es algo largo pero esto no es un problema ya que los autobuses de Paraná a Rosario de Ñandu Del Sur, Tramat, Flecha Bus, Zenit, Costera Criolla y Rápido Tata disponen de un buen servicio a bordo.

Viajar en autobús de Paraná a Rosario: alternativas

Existen diferentes medios de transporte disponibles para el viaje de Paraná a Rosario. Puedes encontrar las alternativas para el autobús de Paraná a Rosario en virail.