Encuentra un autobús de Mercedes, Buenos Aires a Buenos Aires

Confían en nosotros estas compañías de transporte

Encuentra el billete más barato para tu viaje


Encuentre un coche de alquiler económico en

Información sobre el viaje

Mejor precio 374 $
Duración del viaje 8 h 30 min
Conexiones por día 14
Primera salida: 14:20
Última salida: 22:50
Distancia 96km

Encuentra tu autobús de Mercedes, Buenos Aires a Buenos Aires

virail compara las diferentes ofertas de transporte y permite encontrar billetes de autobús de Mercedes, Buenos Aires a Buenos Aires. Gracias a nuestro comparador, podrás echar un ojo a conexiones, precios y horarios de autobús de Mercedes, Buenos Aires a Buenos Aires de Chevallier, Pullman General Belgrano y El Pulqui.

Salida y llegada del autobús de Mercedes, Buenos Aires a Buenos Aires. Información sobre estaciones

El autobús de Mercedes, Buenos Aires a Buenos Aires tiene como salida Terminal De Ómnibus De Mercedes y Parada De Autobuses De Mercedes, mientras que la llegada es en Retiro y Liniers.

Autobuses de Mercedes, Buenos Aires a Buenos Aires


Habitualmente eciste una gran demanda de billetes de autobús de Mercedes, Buenos Aires a Buenos Aires. Por ello, te aconsejamos adquirir con antelación tu ticket de autobús ya que, de esta manera, evitarás colas en las taquillas de venta y podrás acceder a tu autobús directamente.

Información sobre el horario del autobús de Mercedes, Buenos Aires a Buenos Aires

El primer autobús de Mercedes, Buenos Aires a Buenos Aires sale a las 14:12, mientras que el último lo hace a las 22:12.

¿Con qué compañías se puede ir de Mercedes, Buenos Aires a Buenos Aires en autobús?

En virail puedes consultar ofertas de autobús de Mercedes, Buenos Aires a Buenos Aires de Chevallier, Pullman General Belgrano y El Pulqui

Cuando se reserva un billete con antelación para esta ruta, es posible encontrar un precio mínimo de hasta 5,71 $ aunque la media se sitúa en unos 28,74 $.

Tiempo necesario para cubrir el trayecto en autobús de Mercedes, Buenos Aires a Buenos Aires

Por norma general, el autobús de Mercedes, Buenos Aires a Buenos Aires suele tardar 1 hora y 35 minutos. Eso sí, en ocasiones, dependiendo del autobús en el que se viaje o del tráfico, la duración del viaje puede llegar a 3 horas y 10 minutos.

El viaje es algo largo pero esto no es un problema ya que los autobuses de Mercedes, Buenos Aires a Buenos Aires de Chevallier, Pullman General Belgrano y El Pulqui disponen de un buen servicio a bordo.

Alternativas de transporte al autobús de Mercedes, Buenos Aires a Buenos Aires?

Las alternativas disponibles al autobús de Mercedes, Buenos Aires a Buenos Aires las podrás encontrar en virail. Echa un ojo a nuestra plataforma y consultas las diferentes posibilidades.