Encuentra un autobús de Mercedes, Buenos Aires a Buenos Aires

Encuentra el billete más barato para tu viaje

Información sobre el viaje

Mejor precio 327,70$
Duración del viaje 2 h 25 min
Conexiones por día 8
Primera salida: 04:05
Última salida: 21:10
Distancia 96km

Encuentra tu autobús de Mercedes, Buenos Aires a Buenos Aires

virail compara las diferentes ofertas de transporte y permite encontrar billetes de autobús de Mercedes, Buenos Aires a Buenos Aires. Gracias a nuestro comparador, podrás echar un ojo a conexiones, precios y horarios de autobús de Mercedes, Buenos Aires a Buenos Aires de Pullman General Belgrano y Chevallier.

Salida y llegada del autobús de Mercedes, Buenos Aires a Buenos Aires. Información sobre estaciones

El autobús de Mercedes, Buenos Aires a Buenos Aires tiene como salida Terminal De Ómnibus De Mercedes, mientras que la llegada es en Retiro.

Autobuses de Mercedes, Buenos Aires a Buenos Aires


Habitualmente eciste una gran demanda de billetes de autobús de Mercedes, Buenos Aires a Buenos Aires. Por ello, te aconsejamos adquirir con antelación tu ticket de autobús ya que, de esta manera, evitarás colas en las taquillas de venta y podrás acceder a tu autobús directamente.

Información sobre el horario del autobús de Mercedes, Buenos Aires a Buenos Aires

El primer autobús de Mercedes, Buenos Aires a Buenos Aires sale a las 04:10, mientras que el último lo hace a las 21:10.

¿Con qué compañías se puede ir de Mercedes, Buenos Aires a Buenos Aires en autobús?

En virail puedes consultar ofertas de autobús de Mercedes, Buenos Aires a Buenos Aires de Pullman General Belgrano y Chevallier

Cuando se reserva un billete con antelación para esta ruta, es posible encontrar un precio mínimo de hasta 5,00 $ aunque la media se sitúa en unos 7,00 $.

Tiempo necesario para cubrir el trayecto en autobús de Mercedes, Buenos Aires a Buenos Aires

Por norma general, el autobús de Mercedes, Buenos Aires a Buenos Aires suele tardar 1 hora y 50 minutos. Eso sí, en ocasiones, dependiendo del autobús en el que se viaje o del tráfico, la duración del viaje puede llegar a 2 horas y 30 minutos.

El viaje es algo largo pero esto no es un problema ya que los autobuses de Mercedes, Buenos Aires a Buenos Aires de Pullman General Belgrano y Chevallier disponen de un buen servicio a bordo.

Alternativas de transporte al autobús de Mercedes, Buenos Aires a Buenos Aires?

Las alternativas disponibles al autobús de Mercedes, Buenos Aires a Buenos Aires las podrás encontrar en virail. Echa un ojo a nuestra plataforma y consultas las diferentes posibilidades.